666785791 - 642324660 pavicamarma@gmail.com

Hormigón Vertical

PaviCamarma

Especialistas en hormigón impreso y pulido

¿Que es el hormigón vertical?

Es un tipo de hormigón que se utiliza como revestimiento de fachadas, muros y paredes. Se utiliza un mortero especial con un espesor de 1 cm. Es aplicado directamente sobre el soporte y se integra a este otorgándole una gran resistencia.

¿Donde se usa el hormigón vertical?

Se aplica en exteriores y en interiores con pequeñas variaciones. En resumen, este trabajo no es más que el uso de hormigón impreso en paredes, fachadas y escaleras con toda la gama de colores y texturas que este puede ofrecer.

¿Como hacemos el hormigón vertical?

Al iniciar el trabajo solo debemos comprobar que la superficie a trabajar se encuentre firme y no cuente con grietas. La aplicación de este material no busca tapar grietas o imperfecciones o provocar más daños en la base, por esta razón se cubre la superficie con una malla textil.

Sobre la base de malla se aplica el hormigón con 1 cm de grosor y se estampan los moldes. Estos son iguales a los utilizados en el suelo, pueden imitar ladrillos, adoquines, piedras, madera y más.

Luego se aplica la resina con base de agua y disolventes para protegerlo del uso diario y de los efectos meteorológicos. Es una excelente opción para dar un gran aspecto a tu fachada y paredes sin invertir demasiado.

Ventajas

El hormigón vertical es una excelente opción con grandes ventajas para ti y tu hogar:

    • Su precio es muy económico, tanto en comparación con diferentes tipos de revestimientos, como en su mantenimiento. En comparación con las típicas paredes, no tendrás que gastar en pinturas y barnices anualmente, solo deberás reaplicar la resina cada ocho años.
    • Es resistente y muy duradero, soporta el ataque de agentes químicos y los diferentes cambios climáticos.
    • Existe una gran variedad de moldes y colores, por lo que podrás disfrutar del aspecto de los pavimientos tradicionales sin el coste que estos implican.
    • Su instalación es muy rápida, por supuesto, el tiempo dependerá de los metros cuadrados a cubrir.
    • Tiene una gran resistencia mecánica, su adhesión es sencilla y rápida. La mezcla entra en contacto con la superficie y genera una gran solidez. Es un revestimiento que no se despegará ni requerirá remodelaciones futuras.
    • Además de su gran valor estético, este material soporta muy bien los ataques abrasivos y mecánicos.
    • Es una gran protección impermeable, da igual si se trata de la restauración de una superficie o si buscas prevenir filtraciones de agua, este trabajo no solo durará toda una vida, sino que prevendrá todo tipo de inconvenientes.
    • Su limpieza es muy sencilla y práctica. Puedes utilizar agua a presión y detergente neutro para una limpieza profunda.

Trabajos realizados en hormigón vertical

Puedes consultar nuestros trabajos en hormigón vertical en nuestra galería:

Contactanos

Pueden contactar con nosotros en los teléfonos:  666785791 y 642324660.

Por correo electrónico: pavicamarma@gmail.com

A través del formulario de contacto. 

Pide tu presupuesto sin ningún compromiso.

Formulario de contacto

8 + 7 =

Tambien te puede interesar:

Hormigón pulido

Si quieres disfrutar de un suelo único, resistente, con un buen diseño, duradero y económico, el hormigón pulido es tu mejor opción.

Hormigón Impreso

En nuestra empresa somos expertos en realizar trabajos en hormigón impreso, la mejor opción para dar un diseño y una textura diferente a tus suelos y paredes.